martes, 20 de julio de 2010

Utilización en examenes

Se puede ordenar un examen si la persona presenta dificultad para quedar embarazada o tiene signos de transtornos hormonales.
  • Si se decea realizar una deteccion del incremento de Hormona Luteinizante, para mujeres que necesitan saber el perodo de ovulación. Esta hormona puede ser detectada mediante un kit de prediccion urinaria (OPK o LH.kit). Esto se realiza diariamnete en los dias que se supone que habra ovulación. Una lectura positiva o negativa sugiere que la ovulación esta a punto de ocurrir con un rango de 24 a 48 horas. Este se romienda hacer despues del mediodia y antes de las 20:00 hrs. La primera orina de la mañana no es recomendable ya que algunas mujeres experimentan un incremento en las concentraciones de LH en las mañanas.
Estas son las concentraciones normales de Lh en mujeres durante distintos periodos.
En hombres se han reportado valores de LH de 0,7 - 7,4 [Ul/l]










4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la pagina gracias me sirvió mucho

Una dijo...

Hola. Quisiera hacerle una pregunta porque hasta 5 ginecólogos que he visitado no saben explicarme e incluso se contradicen.

¿Podrían decirme ustedes qué diagnóstico darían a una mujer de 35 años que presenta unos niveles de LH=4,2 en la fase lútea y 5,1 en la fase folicular y, a la vez, niveles de FSH=10 en la fase lútea y de 20 en la folicular? es que siempre se correlacionan ambos niveles y en este caso no hay tal relación.


Si necesitan otros datos:

Estradiol= <10 y 80 (fase folicular y lutea respectivamente)
Prolactiva = 12 (ambas fases)

Gracias.

Anónimo dijo...

Con la ayuda de un hombre llamado Dr. Ogbes, pude quedar embarazada. Tengo 56 años, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años conocí al Dr. Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o si lo contactas directamente a su número de teléfono celular +2347050270227, él me dijo que me enviaría a tomar hierbas y que se quedaría embarazada una semana después de haber tomado las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconsejar a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o que lo llamen con su número de celular +2347050270227.

Unknown dijo...

Hola q tal, tengo una Nena de 3 años q está con seguimiento endocrinologico y está hormona le salió con un valor de 0100, es normal?